Como Limpiar Los Pulmones De Nicotina y Alquitran Con Este Jugo En 3 Dias

jugos-para-limpiar-y-fortalecer-los-pulmones

Descubre como purificar los pulmones con este jugo

Hoy hablaremos sobre como limpiar los pulmones de nicotina y alquitran haciendo un elixir milagroso para lograr que tus pulmones estén muy sanos.

Espero que leas este artículo cuidadosamente hasta el final para saber cómo cuidar adecuadamente tu sistema respiratorio ya que es imprescindible para una buena salud y una larga vida.

Aquí veras como aplicar uno de los remedios caseros para limpiar los pulmones. Vamos alla!

Muchas personas están expuestas a daños ambientales como las toxinas en el aire provenientes del humo industrial, contaminantes…todo esto puede dañar los pulmones pero el mayor enemigo público número uno de nuestros pulmones es el humo del cigarrillo tanto de primera mano como de segunda mano.

Según la Organización Mundial de la Salud aproximadamente una de cada tres personas en el mundo fuman cigarrillos a pesar del hecho bien conocido de que es increíblemente poco saludable, de hecho, fumar es una de las principales causas de enfermedad pulmonar junto con la genética e infecciones.

Enfermedades como el enfisema crónico, bronquitis, enfermedad pulmonar o EPOC son algunos de las enfermedades más comunes del mundo.

Pero hoy puedes ayudar a saber como limpiar los pulmones de nicotina y alquitran de los efectos del tabaquismo y contaminantes del aire mediante el uso de una simple receta de los ingredientes que se encuentran en la mayoría de los hogares.

También te puede interesar saber si la piña sirve para el dolor de garganta

El mejor de los jugos naturales para desintoxicar los pulmones

Es increíblemente simple de hacer y tiene unas increíbles propiedades curativas. Según la investigación de los ingredientes utilizados en esta fórmula pueden incluso prevenir el cáncer.

Así que no esperes para comenzar a limpiar tus pulmones hoy, usando esta receta increíble.

como-limpiar-los-pulmones-de-nicotina-y-alquitran

Ingredientes para este jugo:

Un pequeño trozo de raíz de jengibre

2 cucharaditas de cúrcuma

1 litro o 2 pintas de agua

400 gramos o 14 onzas de ajo pelado y cortado

en cuartos

400 gramos o 14 onzas azúcar preferiblemente orgánico

Cómo como limpiar los pulmones de nicotina y alquitran:

Colocar agua en una olla y agrega azúcar, cuando comienza a hervir agrega la cúrcuma, el ajo y el jengibre permite que hierva unos minutos y luego retirar del fuego. Deja que se enfríe a temperatura ambiente.

Toma 2 cucharadas en la mañana con el estómago vacío y en la noche después de la última comida

Haz esto diariamente para obtener resultados óptimos.

Si te ha gustado este artículo sobre como limpiar los pulmones de nicotina y alquitran, puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *